jueves, 15 de abril de 2010

Racionalización del consumo de los Hidratos de Carbono y sustitutos del azúcar.


Clicar en comentarios para pegar el enlace a las referencias, antes verificar que no haya sido enviado el mismo enlace que se pretende enviar

8 comentarios on "Racionalización del consumo de los Hidratos de Carbono y sustitutos del azúcar."

Jordan Argüello Cárdenas dijo...

Dra ésta página trata del tema, nos puede servir para estructurar el seminario.

http://ortodonciasalud.com.ar/2008/01/que-son-los-hidratos-de-carbono/

Jordan Argüello Cárdenas dijo...

Aquí también hay un estudio que se realizó en Perú sobre la ingesta de azúcar en niños de 0 a 36 meses

Jordan Argüello Cárdenas dijo...

http://www.upch.edu.pe/faest/publica/1995-96/vol05-06-n1-2-art03.pdf

Unknown on sábado, abril 17, 2010 12:03:00 p. m. dijo...

Doctora, el articulo es sobre el metaolismo del xilitol sobre la placa bacteriana
http://hinari-gw.who.int/whalecomwww3.interscience.wiley.com/whalecom0/cgi-bin/fulltext/119515326/PDFSTART

Unknown on sábado, abril 17, 2010 12:06:00 p. m. dijo...

Este articulo me parece un poco mas completo, el problema es que solo encuentro el abstract
http://www.biomedsearch.com/nih/Sugar-substitutes-in-prevention-dental/1796084.html

Unknown on domingo, abril 18, 2010 3:23:00 p. m. dijo...

Edwin Velasquez Inga - 07050017
Doctora Quintana este articulo original "CRECIMIENTO IN VITRO DE STREPTOCOCCUS MUTANS Y LACTOBACILLUS
ACIDOPHILUS EN MEDIOS QUE CONTENGAN EDULCORANTES ARTIFICIALES" trata sobre observar el crecimiento in vitro de S.Mutans y L. acidophilus en una solución con edulcorantes xylitol,
aspartame, sucralosa y sacarina sódica en concentraciones de 5% y compararlo con dos grupos control.
Aqui le dejo el link:
http://www.usmp.edu.pe/odonto/servicio/2006rv/Kiru2006v3N1art1.pdf

Anónimo dijo...

Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció a causa de la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre por mí porque, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Encontré las palabras del Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas, como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Copd, Epilepsia, Herpes, Herpes, Infertilidad, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo porque No he encontrado este artículo en línea y luego me puse en contacto con el Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre la aplicación +2348149277967. Me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. Le pagué tanto. rápidamente, en la oficina de correos de Colorado, recibí mi medicina a base de hierbas en 4 de 5 días hábiles, él me dio las líneas del gremio para seguir y aquí estoy viviendo de nuevo, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir a Dios. trabajo de Dr Itua Herbal Medicine, es un gran hombre.

best ed pills on miércoles, noviembre 25, 2020 5:24:00 a. m. dijo...

Hi there! I understand this is kind of off-topic but I had to ask. Does operating a well-established website like yours require a massive amount work? I am brand new to operating a blog but I do write in my diary every day. I'd like to start a blog so I can easily share my own experience and thoughts online. Please let me know if you have any kind of suggestions or tips for brand new aspiring bloggers. Appreciate it!

Publicar un comentario

 

Odontopediatria - UNMSM Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez